
Biella Carell
Cosmética Avanzada
Biella Carell es una marca española que nació de la pasión de Carolina Lebrón por la cosmética.
Una profesional de la estética y la nutrición que creyó que se podía mejorar la cosmética convencional haciendo que actuase en capas más profundas, para conseguir productos cosméticos que actuasen casi como un tratamiento médico-estético.
Después de muchos años de investigación crea un sistema único de penetración de activos en las capas más profundas, donde se origina el envejecimiento, revolucionando los resultados en el tratamiento de la flacidez y la pérdida de volumen en el rostro, las dos principales preocupaciones de las pieles a partir de los 30 años y responsables del descolgamiento y arrugas pronunciadas a partir de los 40.
Ella misma nos cuenta su historia, la historia de Biella Carell.
Hola, soy Carolina Lebrón, apasionada de la cosmética natural mejorada por la biotecnología y con evidencia científica. Por eso fundé la cosmética Bio-Activa Biella Carell.
Pero antes te debo contar que ya desde muy pequeña me encantaban las cremas, y prefería leer sus propiedades e ingredientes en la sección de perfumería del centro comercial donde compraban mis padres, en vez de irme a la parte de juguetería o dulces con mis hermanos.
¿Por qué te cuento ésto?
Porque creo que es importante que cuando llevas a cabo un proyecto sea algo que te apasione de verdad, desde siempre, así
tiene que salir algo bueno seguro!
A mí desde pequeña me apasionaba la belleza de las mujeres y había escuchado que eso se esfumaba con la edad.
Que la vida pasa rápido.
Que de repente un día ya no eres joven.
Sin tiempo de asimilarlo.
Te miras en el espejo y tu imagen ya no te gusta, no sientes ganas de quedarte mirándote en él y observarte, gustarte, amarte.
Mejor arreglarte rápido y huir del espejo.
Yo quería crear algo para que eso no me pasara a mí, ni a mi madre, ni a las mujeres que conocía y me parecían preciosas.
Así que resumiendo, fundé Biella Carell en 2007 porque quería que la belleza de las mujeres durara el máximo tiempo posible.
Pero antes de eso,
abrí mi propio centro de estética cuando tenía 25 años.
Allí venían clientas no solo a hacerse tratamientos, si no a que yo les prepara sus “mezclas” cosméticas (que realizaba a partir de sueros profesionales para que tuvieran más resultados que con cualquier crema).
Pronto empezaron a venir más a por esos productos que les preparaba yo, que a por los tratamientos estéticos que ofrecía en el centro, y me di cuenta además, de que eso era lo que a mi me apasionaba: crear esas combinaciones de ingredientes que tanto gustaban y me pedían.
Así que unos años después cerré mi centro de estética, para poder dedicarme de lleno a la formulación de cosméticos.
Y por eso estudié química cosmética.
Y por eso después de años de investigación, y después de poder trabajar con un laboratorio excepcional, especializado y a la vanguardia de la biotecnología, conseguí mi sueño:
Biella Carell, una marca de cosméticos BIO-ACTIVA, con todo el poder de la Naturaleza multiplicado por las fórmulas moleculares más avanzadas, y con resultados científicamente demostrados.
Cosméticos biotecnológicos con todo el poder de la Naturaleza, que actúan tan profundamente que consiguen introducir los activos en capas más profundas que la cosmética convencional, y así mantener la piel más bonita, más joven, durante más tiempo.
Porque la belleza y el amor propio no deben perderse nunca.
Envejecer es algo natural, pero podemos hacer que nuestra belleza de juventud perdure mucho más.
Si tú también consideras que tu belleza de juventud no merece desaparecer tan pronto deberías suscribirte. Es gratis.
Con mis suscriptoras me comunico por email y les cuento cosas sobre los productos BIO-ACTIVOS Biella Carell, y consejos para que cada vez que se miren en el espejo sean un poquito más felices.
También les regalo productos a veces.
Que no te gusta, pues te das de baja, que también es gratis.
Y sigues cuidando tu piel con otras marcas.
Pero si te quieres suscribir es aquí.