Biella Carell fue fundada en España por la empresaria, esteticista y nutricionista Carolina LeBron en 2007.
La visión de Carolina era crear productos antiedad naturales pero muy potentes que penetraran en la piel de forma más profunda que los cosméticos convencionales, para ofrecer con cada producto un verdadero tratamiento antiedad.
Después de varios años de investigación se crea Biella Carell, la firma cosmética bioactiva antiedad basada en el poder de la FERMENTACIÓN, que consigue una absorción mejorada de los activos.
Y éste poder se potencia con el uso de activos BIOTECNOLÓGICOS naturales de última greneración y la elaboración de las fórmulas siguiendo los principios de la MEDICINA TRADICIONAL CHINA para crear una cosmética Holística de TRIPLE eficacia.
La marca se divide en dos líneas de productos:
- MacroBio: Para la prevención y tratamiento del envejecimiento.
- CURATIVE: La línea Avanzada para el tratamiento muy profundo no quirúrgico del envejecimiento.