Biella Carell fue fundada en España por la empresaria, esteticista y nutricionista Carolina LeBron en 2007.

La visión de Carolina era crear productos antiedad naturales pero muy potentes que penetraran en la piel de forma más profunda que los cosméticos convencionales, para ofrecer con cada producto un verdadero tratamiento antiedad.

Después de varios años de investigación se crea Biella Carell, la firma cosmética bioactiva antiedad basada en el poder de la FERMENTACIÓN, que consigue una absorción mejorada de los activos.

Y éste poder se potencia con el uso de activos BIOTECNOLÓGICOS naturales de última greneración y la elaboración de las fórmulas siguiendo los principios de la MEDICINA TRADICIONAL CHINA para crear una cosmética Holística de TRIPLE eficacia.

La marca se divide en dos líneas de productos:

  1. MacroBio: Para la prevención y tratamiento del envejecimiento.
  2. CURATIVE: La línea Avanzada para el tratamiento muy profundo no quirúrgico del envejecimiento.

LA TRIPLE EFICACIA BIELLA CARELL:

1.MÁXIMA PENETRACIÓN

Todas las fórmulas incluyen fermentos que consiguen llegar a las capas más profundas de la piel, donde otros activos no llegan. 

2. MÁXIMA BIOCOMPATIBILIDAD

Los complejos bioactivos conservan todas las propiedades activas de las plantas utilizando los osmolitos que controlan el equilibrio de agua de células vivas.

3. FÓRMULAS HOLÍSTICAS

Cada producto se elabora según el concepto ying-yang de la Medicina Tradicional China, que activa el flujo de energía en las células retrasando el envejecimiento y mejorando la edad biológica. 

MÁS DE UNA DÉCADA ÉXITO

El éxito durante más de una década de las fórmulas Biella Carell habla por sí mismo. Estas fórmulas biotecnológicas y holísticas        son la solución para varios problemas de piel que incluyen:

Arrugas

Flacidez

Fotoenvejecimiento

Falta de luminosidad

Piel impura, poros dilatados

Cicatrices

Piel dañada por el sol

Deshidratación

¡Regístrate y obtén
DTOs EXCLUSIVOS!

  Recibe un 15% de bienvenida.

  Obtén descuentos y ofertas exclusivas.

  Y obtén información actualizada sobre los productos Biella Carell.