UNIMOS CIENCIA Y NATURALEZA

Unimos el poder de los mejores extractos naturales con la biotecnología natural más avanzada para ofrecer resultados avalados por estudios científicos en su gran eficacia.

Activos biotecnológicos de origen natural más potentes y avanzados: vehículos liposomados, células madre vegetales, betaglucanos, proteoglicanos, glicoproteínas marinas, plasma vegetal, enzimas, fermentos, oligosacáridos, polisacáridos, péptidos biomiméticos…

Formulaciones Bioactivas que llegan a capas más profundas de la piel gracias a la biofermentación y a las asociaciones moleculares inteligentes. Se crean complejos activos y asociaciones moleculares, tal y como hace la Naturaleza, para mimetizarse con las células de la piel y conseguir resultados avanzados al penetrar hasta la dermis donde actúan como una “inyección” rejuvenedora.

Certificamos todos nuestros productos con los sellos que avalan su calidad y compromiso con la piel y la  naturaleza.

Cosméticos certificados NATURALES, BIO y VEGANOS, desarrollados y fabricados en España con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Utilizamos ingredientes a la vanguardia de la cosmética natural y ecológica para garantizar la máxima calidad y eficacia renunciando al uso de siliconas, parabenos, aceites minerales, colorantes o perfumes artificiales, ftalatos o propilenglicol.  

Los procesos de producción también son respetuosos con la Naturaleza y cuentan con el certificado Zero Waste, que reconoce a aquellas empresas o entidades que evitan que los residuos que generan sean eliminados en vertederos. La filosofía Zero Waste promueve la implantación de un sistema de reciclado de los residuos generados a través del aprovechamiento responsable, eficiente y sostenible de los recursos.

¡Regístrate y obtén
DTOs EXCLUSIVOS!

  Recibe un 15% de bienvenida.

  Obtén descuentos y ofertas exclusivas.

  Y obtén información actualizada sobre los productos Biella Carell.

Registrati alle Newsletter!

  15% di sconto SUBITO per te

  Omaggi esclusivi

ENTRA NEL MONDO BIELLA CARELL