Línea MacroBio

Boletín

Línea MacroBio Hay 4 productos

Las fórmulas MACROBIO son únicas por su concentración en activos y algas fermentadas, además de estar equilibradas según la filosofía china del Yin - Yang, que mejora espectacularmente las funciones de la piel al otorgarle su equilibrio esencial de juventud.

 

Los productos MACROBIO son naturales y biológicos con certificados Bio de calidad.

 

 

Las Algas fementadas:

 

La fermentación es un proceso que mediante la actividad enzimática aumenta la concentración de los activos contenidos en las algas: aminoácidos, oligoelementos, vitaminas y minerales, multiplicando la eficacia de éstas para aumentar en la piel los niveles de Ácido Hialurónico, Elastina y Colágeno y su efecto antioxidante.

 

Además, el proceso de fermentación hace que todos estos activos penetren mucho mejor en la piel, porque su tamaño molecular disminuye, proporcionando todos sus beneficios a niveles más profundos.

 

 

El equilibrio Yin-Yang:

 

MacroBio es la primera línea en la que cada cosmético proporciona  mediante sus aceites esenciales el equilibrio celular entre YIN y YANG para una belleza y  juventud en la piel más allá de los principios activos cosméticos.

 

Los aceites esenciales se “comunican” con los tejidos vivos estimulando funciones hipoactivas o estabilizando las hiperactivas. Por eso es muy importante un correcto equilibrio de éstos en las formulaciones cosméticas, ya que a través de la piel pasan a la sangre y actúan en el organismo.

 

Cuando la energía de las células está desequilibrada surgen problemas en la piel que un cosmético convencional puede incluso empeorar si tiene un exceso de energía yin o yang:

 

-         un exceso de yin por ejemplo,lleva irremediablemente a la flacidez y a la celulitis.

-         un exceso de yang sin embargo, es nefasto para la piel debido a su carácter oxidante, que lleva al envejecimiento prematuro y a una piel apagada y sin vida.

 

Los productos MacroBio están formulados  para llevar a la piel al equilibrio entre Yin y Yang y hacer de los tratamientos cosméticos un potente aliado contra el envejecimiento y los problemas de la piel.