¿ES UN MILAGRO LA CREMA CURATIVE?

La crema Super Regenerador Curative causa furor entre las personas que la han probado, volviéndose adictas desde las primeras aplicaciones, pero… ¿por qué es tan poderosa su fórmula y tan espectaculares sus resultados?

El secreto está en la combinación de ingredientes que la componen: una sinergia única entre ingredientes que regeneran, promueven el cambio celular, hidratan, iluminan y rejuvenecen la piel de forma tan eficaz que los resultados se aprecian tras pocos dias.

¿Cuáles son sus ingredientes?

Para fomentar la tersura y luminosidad de la piel y disminuir arrugas e imperfecciones se usan unos ingredientes que combinados poseen unas cualidades prodigiosas.

Éstos son sólo algunos de sus ingredientes:

Bakuchiol: Redensifica, estimula la formación de colágeno y disminuye las manchas de hiperpigmentación.

El Bakuchiol es la alternativa vegetal al Retinol, el antiarrugas más potente, y se obtiene de las semillas y las hojas de la planta psoralea corylifolia, por lo que es de origen totalmente vegetal y vegano y además, a diferencia del retinol, no produce irritaciones ni escozor y no es fotosensible, por lo que lo pueden utilizar todo tipo de pieles.

 

Bio-licuados enzimáticos vegetales: Realizan una exfoliación suave pero muy eficaz gracias a su contenido natural en Alfahidroxiácidos, consiguen renovar la piel mejorando arrugas, manchas e imperfecciones, hasta + 83% (prueba in vivo)*

 

Antarcticine®: es una glicoproteína extraída de un glaciar de la Antártida con unas propiedades espectaculares en reparación, rejuvenecimiento, reafirmación y rehidratación de la piel avaladas por diversos estudios de eficacia:

  • reducción de hasta el 50%** de las arrugas
  • favorecimiento del crecimiento de células epidérmicas,
  • reafirmación: incremento la formación de colágeno y elastina hasta en un 128%***
  • mejora del proceso de cicatrización en pieles dañadas,
  • hidratación intensa incluso en pieles muy deterioradas o condiciones de frio extremas

 

Ácido Salicílico: Procede de la corteza del Sauce y elimina manchas, arrugas, poros dilatados, impurezas y acné mientras hidrata y aporta luminosidad a la piel y la regenera.

 

Cola de Caballo: Procede de la planta equisetum arvense y aporta además de muchos otros minerales una gran cantidad de silicio que aumenta el colágeno en la piel siendo un gran reafirmante, capaz además de eliminar arrugas e incluso estrías.

 

Todos estos ingredientes y muchos más completan la fórmula única Curative, unidos a la doble eficacia del método Biella Carell: Por un lado, la unión de los fermentos a las hierbas medicinales multiplica el poder curativo de las plantas y hace penetrar los activos en capas más profundas de la piel.

Por otra parte, el uso de los aceites esenciales siguiendo los métodos del equilibrio Yin-Yang de la Medicina Tradicional China hacen que las células asimilen todo su poder y activen las funciones naturales de la piel llenándola de vitalidad, activando la circulación y oxigenación y revitalizándola por completo.

NO ES MAGIA, ES CIENCIA UNIDA A LA NATURALEZA.

 

*Test Regenine
**Test Lipotec: Evaluación realizada a un grupo de voluntarias que utilizaron una crema con Antarcticine® dos veces al día durante 30 días.
***Test Lipotec::incremento conseguido tras 15 días de utilización.