Traducción
EspañolEnglishItaliano
Traducción
EspañolEnglishItaliano

La historia de Biella Carell empieza cuando después de varios brotes de acné Carolina Lebrón observa las cicatrices y daños que han dejado en su piel.

Esteticista, nutricionista y amante de las terapias naturales holísticas decide aplicar la nutrición y la Medicina Tradicional China a la cosmética para crear una fórmula que regenerara su piel por completo.

Dos años de investigación con cientos de experimentos dieron como fruto una fórmula única por su doble eficacia basada en fermentos, hierbas medicinales y aceites esenciales usados según los principios del Yin-Yang de la Medicina Tradicional China, y empieza a utilizarla y aplicarla en las clientas de su centro estético con unos resultados tan sorprendentes que decide crear Biella Carell en 2007 para ofrecerla a todas las personas que desearan transformar su piel.

LA DOBLE EFICACIA BIELLA CARELL: 

FERMENTOS VEGETALES Y EQUILIBRIO YIN-YANG

Por un lado, la unión de los fermentos a las hierbas medicinales multiplica el poder curativo de las plantas y hace penetrar los activos en capas más profundas de la piel.

Por otra parte, el uso de los aceites esenciales siguiendo los métodos del equilibrio Yin-Yang de la Medicina Tradicional China hacen que las células asimilen todo su poder y activen las funciones naturales de la piel llenándola de vitalidad, activando la circulación y oxigenación y revitalizándola por completo.

MÁS DE UNA DÉCADA ÉXITO

El éxito durante más de una década de las fórmulas Biella Carell habla por sí mismo. Estas fórmulas holísticas son la solución para varios problemas de piel que incluyen:

  • Arrugas
  • Flacidez
  • Piel impura, poros dilatados
  • Cicatrices
  • Piel dañada por el sol
  • Deshidratación